ENVIOS GRATUITOS en España a partir de 40€

Términos y Condiciones

TITULAR
Millowbrand S.L, con domicilio profesional en Paseo de Gracia 18, 4º 2ª, 08007 Barcelona (España).
Empresa registrada en el registro mercantil con Hoja: 509373, tomo: 46097 y Folio: 76

Podéis poneros en contacto conmigo mediante correo electrónico a info@millowbrand.com.

ACTIVIDAD
La finalidad de www.millowbrand.com es la comercialización de corbatas, calcetines y pajaritas (en adelante, los Productos) que han sido diseñados todos ellos por Millowbrand S.L, ya sea directamente o por encargo a terceros, siendo yo titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial en relación ellos, su diseño, producción y comercialización.

Millowbrand es una marca de la que me reservo todos los derechos.

Con la compra de uno de nuestros productos adquieres la propiedad de la concreta unidad adquirida y se te autoriza su uso para fines privados y propios del destino habitual del producto en cuestión, reservándome en todo caso para Millowbrand plenas capacidades de producir más unidades del mismo, de realizar cualesquiera cambios en su diseño, composición, apariencia y presentación, así como de licenciar derechos de uso comercial o profesional, reproducción, comercialización o cualesquiera otros en favor de terceros, sin limitación alguna.

CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACIÓN DE LAS MISMAS

Este texto contiene las condiciones generales que regulan la navegación y uso del sitio web www.millowbrand.comny las condiciones de venta de los Productos.

El simple hecho de navegar a través del Portal y acceder a su contenido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales así como de la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Se recomienda que te imprimas o almacenes una copia de este texto. Lo puedes descargar en formato pdf clicando aquí.


MAYORÍA DE EDAD Y CAPACIDAD
Para navegar por el Portal no se requiere una edad mínima, pero adquirir Productos es necesario ser mayor de 18 años o persona jurídica con capacidad suficiente para contratar. Al realizar una compra manifiestas bajo tu responsabilidad que cumples este requisito.

NORMAS DE USO DEL PORTAL
Por el simple hecho de navegar y utilizar el Portal, te comprometes a usarlo exclusivamente a través del software y la interfaz expresamente puesta a tu disposición absteniéndote de realizar cualquier actuación que perturbe o dañe el buen funcionamiento del mismo, comprometiéndote a no introducir en él virus o software nocivos que puedan perjudicar su buen funcionamiento o causar daños a Millowbrand o a terceros. Asimismo te obligas a no realizar a través del Portal actividades ilícitas o ilegales, que atenten a derechos de terceros o que infrinjan de cualquier modo la normativa aplicable.

Asimismo te obligas y comprometes a mantener indemne a Millowbrand por cualquier daño y perjuicio que pudiera derivarse del uso indebido del Portal o de no respetar las presentes Condiciones Generales, procediendo a resarcir dichos daños y perjuicios causados directa o indirectamente a Millowbrand (o a terceros ante los cuales Millowbrand deba responder) y reservándose Millowbrand el derecho a solicitarte las indemnizaciones que pudieran corresponderle.

Millowbrand te informa que es la creadora del Portal y sus contenidos, ya sea directamente o por encargo a terceros, siendo titular exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial correspondientes al Portal y todos sus elementos, incluyendo aunque sin ánimo de limitación su interfaz gráfica, el software utilizado, los signos distintivos, marcas y logos, denominativos y gráficos, las bases de datos, directorios e información, los contenidos, noticias, textos e imágenes, las presentes Condiciones de Uso, Política de Privacidad y la Política de Cookies, o bien ha obtenido –por sí mismo o a través de proveedores legitimados– los derechos necesarios de sus legítimos titulares para su utilización.

Se te autoriza la visualización, utilización y navegación por el Portal únicamente con el fin exclusivo de conocer la actividad de Millowbrand y posibilitar la adquisición de sus Productos quedando expresamente prohibida la utilización del Portal, de cualquiera de sus elementos y/o de cualquier información contenida en el mismo, con cualquier otro fin o propósito sin autorización expresa y por escrito de Millowbrand. En particular, aunque sin ánimo limitativo, no podrás reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, comunicar, difundir, divulgar a terceros, alquilar, prestar, licenciar, vender, poner a disposición del público ni permitir el acceso público a través de ninguna modalidad o medio, en ningún formato tangible ni intangible, de ningún elemento, texto o imagen del Portal.

Esta prohibición no incluye los enlaces al Portal o la publicidad del mismo que puedas hacernos a través de nuestros perfiles en redes sociales como Facebook o Instagram.


LIMITACIONES DE RESPONSABLIDAD MILLOWBRAND POR FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL
Millowbrand no garantiza que el Portal tenga un buen funcionamiento en todo momento y se reserva el derecho de suspender el mismo, sin previo aviso, total o parcialmente, al objeto de realizar mejoras, comprobaciones, modificaciones, mantenimiento o actualizaciones.

Millowbrand no responderá en ningún caso por fallos en el funcionamiento del Portal o suspensiones temporales con independencia de la causa de los mismos.

Millowbrand no garantiza que el Portal esté libre de virus, gusanos, software malicioso o cualquier elemento potencialmente dañino, siendo responsabilidad de los navegantes, usuarios y clientes disponer de software preventivo adecuado y asumiendo éstos todo riesgo por la navegación en el Portal.


NEWSLETTER
El Portal pone a tu disposición el servicio de envío de una newsletter con las novedades en los productos ofertados y noticias e informaciones que pueden ser de interés para los navegantes.

Para suscribirse tan solo será necesario marcar la casilla existente a tales efectos y facilitar una dirección de correo electrónico. No será necesario la indicación de ningún otro dato personal.

Podrás darte de baja de este servicio mediante respuesta a cualquiera de los correos electrónicos por los que se remite la newsletter indicando en el asunto del correo el concepto “Baja suscripción”.

Tu correo electrónico será tratado de acuerdo con nuestra política de privacidad y tan sólo será usado para el envío de la newsletter.


QUEJAS Y RECLAMACIONES
Cualquier queja o reclamación en relación al uso del Portal podrás realizarlapor correo electrónico remitido a reclamaciones@millowbrand.com indicando en todo caso la dirección de correo electrónico a la que debe remitirse la respuesta o solución de la queja o reclamación.

Millowbrand acusará recibo de la queja o reclamación mediante mail y dará respuesta en el plazo más breve posible y, en cualquier caso antes de un mes des que realizaste la queja.

MODIFICACIÓN O SUSTITUCIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES
Millowbrand se reserva el derecho de modificar o sustituir en cualquier momento las presentes Condiciones Generales siendo tu responsabilidad exclusiva el comprobar el texto vigente en cada momento. En caso de modificación o substitución dicha circunstancia será anunciada mediante aviso en el Portal y se indicará la fecha de publicación. La navegación en el Portal tras dicha modificación implica la plena aceptación de las nuevas Condiciones Generales publicadas.

NULIDAD E INEFICIENDIA DE LAS CLÁUSULAS
En el supuesto de que alguna disposición de las presentes Condiciones Generales, o parte de ella, resultara nula o ineficaz, dicha circunstancia no afectará a las restantes cláusulas, las cuales mantendrán su plena vigencia, teniéndose por no puesta la condición nula o ineficaz.

EJERCICIO DE DERECHOS
El no ejercicio por parte de Millowbrand de uno o más derechos ostentados frente a los navegantes, usuarios o clientes no implica renuncia a los mismos y podrá ser ejercido posteriormente.

LEY APLICABLE Y JURIDICCIÓN COMPETENTE
Las presentes Condiciones Generales se regirán por la Ley española o, en su caso, la normativa que, por tener el afectado condición de consumidor o usuario, pudiera corresponderle.

Si realizasel acceso al Portal en tu condición de mayorista o profesional aceptas expresamente que la ley aplicable a cualquier litigio que pudiera existir entre nosotros será la española y que éste se resolverá, renunciando tú de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderte, por los Jueces y Tribunales correspondientes a Barcelona (España).


ÁMBITO GEOGRÁFICO EN LA QUE MILLOWBRAND REALIZA LA ACTIVIDAD
La venta de productos comercializados por el Portal se circunscribe exclusivamente a los países integrantes de la Unión Europea.

Si resides en un país distinto puedes consultar la posibilidad de comprar Productos y las condiciones aplicables mediante correo electrónico remitido a info@millowbrand.com.


SOBRE LOS PRODUCTOS
Precios

Los precios indicados para cada producto son en euros e incluyen el IVA aplicable en España, que actualmente es del 21%.

Los precios no incluyen los gastos de envió.

Los precios que se aplicaran serán los vigentes en el momento de formalización del pedido, por lo que pueden variar de los que consten en el correspondiente carrito de la compra si la incorporación del producto se realizó en días anteriores.

Millowbrand se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso.


RIESGOS QUE PUEDEN COMPORTAR LOS PRODUCTOS
Se informa a los clientes que los productos textiles comercializados son realizados con tejidosescogidos cuidadosamente por su calidad y con la composición que se indica en la ficha de cada uno de ellos.

Los tintes con los que se estampan los tejidos son de la máxima calidad, no obstante, en casos de sensibilidad o reacción, pueden provocar alergias. A los efectos de minimizar dicho riesgo en cada prenda se indica la composición del tejido de acuerdo con los requerimientos legales vigentes.

Asimismo, se informa que las prendas pueden desteñir durante el proceso de lavado recomendándose que se laven de forma separada, utilizando productos destinados a capturar las pérdidas de color en la lavadora, a la temperatura adecuada según la tipología de tejido o a mano cuando así lo indique la correspondiente etiqueta..

Algunos de los productos pueden contener botones, sistemas de cerrado o sujeción, correas, cintas u otros elementos susceptibles de desprenderse del cuerpo principal del producto y/o de ser mordidos o tragados por el bebé o niño por lo que se avisa que todos los productos están destinados al uso por adultos y es responsabilidad de éstos vigilar su acceso a menores. Estos elementos han sido incorporados al producto mediante sistemas de cosido o adjunción considerados comúnmente seguros y que garantizan la inocuidad del producto.

REGISTRO COMO CLIENTE
Para realizar una compra no es necesario registrarse como cliente y el Portal no dispone de este servicio siendo necesario realizar cada pedido de forma independiente.


PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS
Mi carrito: realización de un pedido.

La compra de Productos se realizará mediante el uso de la herramienta “Mi carrito” que contiene el Portal. Dicha herramienta permite la incorporación de uno o varios productos pudiéndose guardar el pedido en tramitación mediante su grabación. No se produce la formalización en firme del pedido hasta que loformalicesmediante la selección del recuadro correspondiente identificado con la denominación “Realizar el pedido mediante pago” y escoger la modalidad de pago (paypal o tarjeta de crédito).

Antes de la formalización del pedido deberás haber completado los datos de identificación y envió solicitados y aceptado expresamente estas Condiciones Generales y resto de políticas aplicables.

La compra no se considerará efectiva ni será obligatoria para Millowbrandhasta que haya sido explícitamente aceptada por ellay se haya hecho efectivo el pago correspondiente.

Una vez realizado el pedido y dentro del siguiente día laborable, recibirás un correo electrónico confirmando su recepción y facilitándote el resumen del mismo.


CORRECCIÓN DE ERRORES DE LOS PEDIDOS
Durante el proceso de compra podrás, en cualquier momento antes de la formalización del pedido, modificar los productos seleccionados y los datos introducidos mediante la navegación por las pantallas utilizando las funciones “avanzar página” o “retroceder página”.

No obstante, el proceso automático de compra contenido en el Portal no permite la modificación de los datos introducidos en el pedido una vez formalizado éste. En caso de ser necesario podrás remitir un correo electrónico a info@millowbrand.com solicitando la corrección de los datos erróneos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del mail de confirmación del pedido. En ningún caso se aceptará la modificación de los datos correspondientes a la cuenta de Pay Pal o tarjeta de crédito utilizada para el pago.


FORMAS DE PAGO
Podrás abonar los pedidos mediante los siguientes métodos de pago:

(a) Pay Pal
(b) Tarjeta de crédito Visa, Mastercard.

Ninguno de los métodos de pago comporta gastos añadidos para el cliente.

Todos los pedidos quedan sujetos a la previa verificación y efectividad del pago. En caso de que la entidad Pay Pal o la entidad financiera correspondiente a la tarjeta de crédito utilizada no autorizaran el pago, se entenderá que la venta no ha quedado formalizada y no se procederá a la tramitación del pedido.


CONSULTA Y CONSERVACIÓN DE PEDIDOS
La información relativa a los pedidos te será facilitada mediante información en pantalla con carácter previo a la formalización de la compra i la podrás imprimir o almacenarmediante la descarga delpdf que te aparecerá enlazado en la pantalla antes de la formalización del pedido.

De todos modos no te preocupes puesto que la misma información te será enviada en el correo electrónico de confirmación del pedido con carácter posterior a su formalización.

Recuerda que es responsabilidad tuya conservar el correo electrónico de confirmación del pedido a los efectos de disponer de la documentación e información relativa a la compra.

No obstante, en caso de necesidad, podrás solicitar el envío de la copia del pedido mediante correo electrónico remitido a info@millowbrand.com.


FACTURACIÓN
Por defecto, Millowbrand te facilitará tan sólo documento resumen de la compra. No obstante, en el proceso de formalización del pedido podrás solicitar la emisión de factura

Por defecto la factura será enviada por correo electrónico en formato pdf y a tales efectos se incluye en el proceso de compra la indicación que consientes de forma expresa este sistema. No obstante, también dispones del correspondiente apartado para denegar dicha autorización y solicitar la factura en papel por correo postal.

En caso de solicitar el envío electrónico de la factura, podrás en cualquier momento modificar dicha opción mediante envío de correo a info@millowbrand.com solicitando el envío por correo postal.


PLAZO DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVIO
En caso de que Millowbrand incumpliera el plazo de entrega indicado, podrás realizar la oportuna reclamación mediante envio de correo electrónico a la dirección reclamaciones@millowbrand.com otorgándonos un plazo adicional adecuado para proceder a la entrega. Si, aun así, Millowbrand incumpliera este segundo plazo, podrás resolver el contrato simplemente notificando dicha resolución mediante correo en la citada dirección reclamaciones@millowbrand.com.

No será necesario el requerimiento citado en el apartado anterior cuando en el momento de realizar el pedido y mediante correo electrónico remitido a info@millowbrand.com en el mismo momento, hubieras dejado constancia de que el plazo de entrega inicialmente indicado por Millowbrand es esencial. En el supuesto de haber realizado tal advertencia, el estarás facultado para resolver de forma inmediata el contrato en caso de no suministro puntual del producto.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puedes proceder a devolver el Producto o solicitar su cambio per otro sin motivación alguna en el plazo de 14 días naturalesdesde la recepción del producto.

Condiciones de la devolución o cambio:

(a) El producto no debe haber sido usado, ni estar sucio y debe ser devuelto en el mismo envoltorio en el que lo has recibido.
(b) Debes proceder a notificar la devolución dentro del citado plazo de 14 días mediante cualquier método de comunicación a Millowbrand y, en especial, pero no obligatoriamente, mediante el envío a reclamaciones@millowbrand.com del siguiente formulario.
(c) Deberás proceder a la devolución del producto adquirido dentro del mismo plazo de 14 días, mediante envío a la atención de Millowbrand S.L, a la siguiente dirección: Paseo de Gracia 18, 4º 2ª, 08007 Barcelona (España). Los costes de la devolución así como los del envío del nuevo producto en caso de optar por un cambio corren a tu cargo.
(d) En el supuesto de optar por un cambio de producto, Millowbrand procederá a enviarte el nuevo producto seleccionado en los plazos generales de entrega y una vez recibida la devolución del producto devuelto y comprobado que éste se encuentra en perfectas condiciones y sin usar.Los gastos de envío serán a tu cargo y, en el supuesto que el producto sustitutivo tenga un precio superior al producto devuelto, deberás abonar la diferencia.
(e) En el caso de optar por la devolución del producto, Millowbrand te devolverá la totalidad de las cantidades satisfechas por la adquisición del producto mediante idéntica forma de pago que la utilizada en el momento de la compra.
(f) No se admite la devolución de:
(1) productos personalizados.
(2) productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.


GARANTIA
El producto entregado deberá tener las características y calidades que indique el Portal en su descripción.

En caso de que el Producto tenga algún defecto o no se corresponda con su descripción podrás optar por su reparación o su sustitución por una unidad nueva no defectuosa, previa devolución del producto inicialmente entregado y aviso mediante correo electrónico a reclamaciones@millowbrand.com indicando la existencia y descripción del defecto existente así como el código de la operación de compra indicado en el mail de confirmación del pedido.

Se presumirá que aceptas el producto si no manifiestas tu disconformidad dentro de los 14 días naturales siguientes a su recepción.

No obstanteMillowbrand responde de las faltas de conformidad que se manifiesten con posterioridad a dicho plazo de 14 días y hasta un plazo de dos años desde la entrega del producto. En tal caso deberás notificar la existencia del defecto antes de dos meses desde su aparición.

Millowbrand procederá a la reparación o sustitución del producto dentro de los 30 días siguientes a su recepción por devolución.

Cuando no pudiera exigirse la reparación o sustitución o cuando éstas no se hubieran realizado por Millowbrand en el plazo indicado en el párrafo precedente, podrás elegir entre la rebaja del precio o la resolución del contrato. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia. Esta opción podrás realizarla mediante envio de correo electrónico a reclamaciones@willowbrand.com.

En caso de elegirse la rebaja del precio ésta será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.


RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Se informa que, en relación a la adquisición de un producto a través del Portal, y de conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

No obstante te informamos que Millowbrand no tiene obligación legal de aceptar dicha fórmula de resolución de controversias y será necesario el acuerdo de ambas partes.


EJERCICIO DE DERECHOS
El no ejercicio por parte de Millowbrand de uno o más derechos ostentados frente a los clientes no implica renuncia a los mismos y podrá ser ejercido posteriormente.


LEY APLICABLE Y JURIDICCIÓN COMPETENTE
Las presentes Condiciones Generales y las relaciones que se deriven de la adquisición de productos en el Portal se regirán por la Ley española o, en su caso, la normativa que, por tener el afectado condición de consumidor o usuario, pudiera corresponderle.

Si realizas una compra o accedes al Portal en tu condición de mayorista o profesional aceptas expresamente que la ley aplicable a cualquier litigio que pudiera existir entre nosotros será la española y que éste se resolverá, renunciando tú de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderte, por los Jueces y Tribunales correspondientes a Barcelona (España).