ENVIOS GRATUITOS en España a partir de 40€

Política de devoluciones

En millowbrand trabajamos con las mejores calidades y con la mejor actitud pero si no estuvieras 100% satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte.

 

DEVOLUCIONES

a) El producto no debe haber sido usado, ni estar sucio y debe ser devuelto en el mismo envoltorio en el que lo has recibido.

(b) Debes proceder a notificar la devolución dentro del citado plazo de 14 días mediante cualquier método de comunicación a Millowbrand y, en especial, pero no obligatoriamente, mediante el envío a reclamaciones@millowbrand.com del siguiente formulario.

(c) Deberás proceder a la devolución del producto adquirido dentro del mismo plazo de 14 días, mediante envío a la atención de Millowbrand S.L, a la siguiente dirección: Paseo de Gracia 18, 4º 2ª, 08007 Barcelona (España). Los costes de la devolución así como los del envío del nuevo producto en caso de optar por un cambio corren a tu cargo.

(d) En el supuesto de optar por un cambio de producto, Millowbrand procederá a enviarte el nuevo producto seleccionado en los plazos generales de entrega y una vez recibida la devolución del producto devuelto y comprobado que éste se encuentra en perfectas condiciones y sin usar.Los gastos de envío serán a tu cargo y, en el supuesto que el producto sustitutivo tenga un precio superior al producto devuelto, deberás abonar la diferencia.

(e) En el caso de optar por la devolución del producto, Millowbrand te devolverá la totalidad de las cantidades satisfechas por la adquisición del producto mediante idéntica forma de pago que la utilizada en el momento de la compra.

(f) No se admite la devolución de:

(1) productos personalizados.
(2) productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.