ENVIOS GRATUITOS en España a partir de 40€

Nuestra historia

 

Millowbrand no es mas que el sueño de una pareja de enamorados, donde los dos, cansados de sus trabajos y de la monotonía que te ofrece el día a día, decidieron emprender esta aventura de diseñar ropa, más específicamente, calcetines, corbatas y pajaritas.

 

La idea principal es poder combinar estos productos entre sí con los mismos diseños y así no tener que estar pensando que color combina con esta corbata, si se me ve bien o donde busco el mismo color de la corbata , pajarita o calcetines para así poder combinarlos entre ellos.

Con diseños juveniles y atrevidos, la idea sonaba loca pero a medida que se fue desarrollando la idea, iba cogiendo más fuerza y en realidad la combinación entre los dos se ve muy bien.

 

Nuestros productos están hechos de la mejor calidad, tanto las corbatas como las pajaritas están hechas a mano y de seda 100% natural, son diseños hechos por nosotros mismos , son diseños limitados y de pocas piezas, la idea es que cada uno sea único y que cuando salgas a la calle no veas a todo el mundo con la misma ropa.

 

Positive thing happen to positive people, las cosas positivas le pasan a personas positivas, este es el lema de Millowbrand, nuestros mismos diseños juveniles, con personalidad transmiten esto, queremos que un accesorio sea la mas importante de tu outfit.