ENVIOS GRATUITOS en España a partir de 40€

Tips para accesorios

 

Hoy en día vivimos en un mundo, en el que todo entra por los ojos, la forma de vestir ya nos dice un poco de tu personalidad o de lo que quieres reflejar según tu look. Por esto muchas veces no sabemos que ponernos o como combinar la ropa, no sabemos si será adecuado o si daremos una buena imagen. Lo importante es sentirte cómodo, que te guste lo que lleves y lo lleves con personalidad y que nadie diga que lo que te pones es bonito o feo. Adiós al que dirán.  

 

Hoy tendremos en cuenta  3 factores  a la hora de combinar los accesorios como corbatas, pajaritas y calcetines. 

  

 

  1. El color 
  2. Los estampados
  3. La cultura
  4. La ocasión 

 

El color

 

La teoría del color es algo que se lleva analizando desde hace mucho tiempo y se pone en práctica para todos los ámbitos, para las casas, los espacios y hasta la forma de vestir, es muy importante saber que queremos reflejar, para así saber que colores usar, según nuestras prendas:

  

 

  • Los colores rojos en las prendas de vestir reflejan personalidad fuerte, suele llamar la atención por lo que son ideales para eventos. 

 

  • El color granate, morados y fucsias, son colores que muestran poder, jerarquía,   ambición.

 

  • Los colores azules, son colores que reflejan seguridad, confianza, son ideales para entrevistas de trabajo, conferencias y ventas.   

 

  • El color amarillo es un color que suele transmitir energía, por lo tanto es perfecto para firmar un contrato o querer empezar un proyecto con muy buena energía.

 

 

 

 

 

Los estampados

 

Últimamente los estampados están muy de moda, las flores, el animal print y el estilo militar ya han pasado a hacer un básico de la moda, pero ahora las frutas, los animales, las formas se han apropiado de nuestras prendas, por eso en millowbrand ofrecemos estampados como aviones de papel, pandas, palmeras, puntos, sombrillas, frutas, elefantes y triángulos para todos los gustos, los estampados mas atrevidos para los looks mas arriesgados y los estampados mas clásicos para un look mas elegante.

 

La cultura

 

Es muy importante saber que nos vamos a poner para cada ocasión y es importante también, conocer la cultura del evento, reunión o negocio que queramos cerrar.

No es lo mismo una boda japonesa que una boda mexicana o negociar con un coreano que con un americano, no es lo mismo ir a una entrevista de trabajo en el ámbito del diseño que ir a una entrevista de trabajo en el ámbito de las finanzas, es muy importante antes de pensar en el outfit conocer un poco sobre ellos.

 

 

La ocasión 

 

Es importante tener claro que se debe llevar en cada momento y al mismo tiempo sentirnos bien con nosotros mismos, es evidente que si estás en casa un chándal es perfecto pero y si tienes una entrevista de trabajo también irías en chándal? Seguramente no causarás la misma impresión... 

Es importante que uses algo que a ti te guste y te sientes cómodo llevándolo. Después de tener las pautas de los colores y de la cultura y de la ocasión es mucho mas fácil saber que ponernos y siempre teniendo en cuenta que queremos reflejar.